Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 29 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Rinde Víctor Valencia protesta como nuevo integrante de la Barra de Abogados


CIUDAD JUAREZ 29/08/14 (POST).- Víctor Valencia de los Santos rindió protesta esta tarde como nuevo integrante de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez en la séptima asamblea ordinaria del organismo.

La sesión del organismo fue esta tarde en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, tras declarar que había quórum legal en el recinto.

Previo a que rindiera protesta, el abogado Héctor González Mocken lo presentó y recordó que Valencia tiene carrera en la política y como catedrático en la UACH y en la UACJ.

Patricia Carrasco, esposa de Valencia de los Santos, acompañó en el momento de la protesta al nuevo abogado.

En su mensaje, el funcionario del programa Oportunidades reconoció el trabajo de mesas directivas anteriores y actual de la Barra y Colegio por su trabajo.

Valencia de los Santos declaró que es muy honrosa la distinción y oportunidad. Calificó de "privilegio" pertenecer a la "prestigiada" institución. Agregó que por el momento no ejercerá la abogacía, ya que la función pública no le dejaría tiempo para ello.

Añadió que la conclusión de su carrera como abogado es demostración para su familia, principalmente a sus hijos, "que aunque tenga avanzada edad puede uno seguir el estudio".

<< Regresar

IMPRIMIR