Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 27 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

URIARTE LE QUIERE GANAR LA CARRERA AL PRI


EL PRESIDENTE de la Junta de Aguas de Ciudad Juárez, Fernando Uriarte rompió con la instrucción política del Gobernador Cesar Duarte de no hacer olas antes del 4to. Informe de su Gobierno y menos aún adelantar los tiempos de las candidaturas a Diputados Federales al publicitarse entre niños de capacidades diferentes una excelente donación económica a la organización “Alas y Raíces”.

Fernando Uriarte es considerado precandidato a una diputación federal por Ciudad Juárez, con miras a llegar a gobernar la frontera, según suspiros de la gente allegada al Presidente de la Junta de Aguas local.

Aquí el boletín oficial pagado por Comunicación Social de la misma Junta de Aguas:

JMAS ENTREGA APOYO ECONOMICO A ASOCIACION CIVIL
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento entregó un apoyo económico a la Asociación Civil “Alas y Raíces”, con motivo de la venta de calendarios.

Un total de 6, 728 calendarios fueron los que la descentralizada vendió, que hicieron un total de $235 mil 947 pesos, lo que se recabó en los diferentes centros de atención, mismos que fueron adquiridos directamente en las ventanillas.

El presidente de este organismo, Fernando Uriarte Zazueta, fue quien entregó el cheque a la directora de la Asociación Civil “Alas y Raíces”, María Luisa Ojeda, misma que estuvo acompañada de las trabajadoras del lugar.

“Ustedes hacen una noble labor, por eso nosotros los quisimos apoyar y pensamos en hacer un próximo calendario, para el 2015, con una temática diferente, el cuidado del agua, que ellos serán unos buenos transmisores del mensaje”, dijo el titular de la JMAS Juárez.

Por su parte, quien encabeza la organización que apoya a las personas con capacidades diferentes, mencionó “muchas gracias a los usuarios por su apoyo para que nosotros podamos seguir ayudando a personas con discapacidad”.

Actualmente “Alas y Raíces” atiende 35 personas, con edades desde 4 a los 65 años, quienes cuentan con diferentes diagnostico, como Sindrome West, APERT, Down, Asperger, Turner, entre otros, a quienes les han proporcionado diversas terapias como lenguaje, cognitivas, físicas, ocupacional, talento y arte, además de enseñarles actividades cotidianas, como es la cocina, jardinerías y adquisición de habilidades para la vida diaria, cuenta con 10 años al servicio de la comunidad, siendo su único sustento, el apoyo de la comunidad.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, al ver la noble acción que realiza “Alas y Raíces”, pensó en apoyarles, para lo cual lanzó un calendario, con imágenes de las diferentes actividades que se realizan dentro del organismo operador, siendo algunos integrantes de la Asociación Civil, quienes decoran cada uno de los meses.

COMUNICACIÓN SOCIAL 26 de Agosto de 2014

<< Regresar

IMPRIMIR