Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 28 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El PRD internacionalizará su oposición a la reforma energética


MÉXICO,(28/07/14 (POST-Notimex).- Con la ausencia de Cuauhtémoc Cárdenas, la dirigencia perredista, acompañada por militantes e integrantes de organismos obreros, campesinos y de la sociedad civil, ratificó su desacuerdo con la reforma energética, cuyas leyes secundarias se debaten en la Cámara de Diputados.

Frente a la Cámara de Diputados, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, señaló que la defensa por el petróleo apenas comienza.

Criticó la posición de los legisladores de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional sobre los recursos petroleros y ratificó el respaldo a los legisladores del PRD, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano para que defiendan las causas del pueblo.

Por su parte, el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que una comisión especial del PRD viajará a diversos países para advertir a las empresas que los recursos petroleros de México no están en venta y sobre lo que consideran “riesgos de invertir” aquí en materia de energéticos.

<< Regresar

IMPRIMIR