Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 28 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

De Fuentes Confiables...


*Un buen componedor

Los fines de semana sobre todo, la avenida Gómez Morín se convierte en un gran problema, los «antros» que se han instalado en la zona se ven abarrotados y surgen todo tipo de cuestiones, algunos tienen que ver con la falta de cajones de estacionamiento, pero otros son propios de cantina, hay pleitos, admisión de menores, o bien operación fuera de horario. Son asuntos en los que tienen injerencia diversas dependencias municipales o estatales… pues bien, los fines de semana entra en acción el «gran componedor de entuertos» Fernando Frías.

*Un buen componedor (II)

El buen Fernando, era el brazo derecho de Sixto Rodríguez, quien era hombre fuerte y encargado de recoger cuotas para la Oficina Descentralizada de Gobernación en Ciudad Juárez. Fernando Frías es muy conocedor del ambiente nocturno de Ciudad Juárez, también trabajó en el «antro» «El Quinto Elemento», el que regenteaba «La patrona», aquella agente de la Fiscalía que fue detenida por participar en extorsiones y secuestros.

*Un buen componedor (III)

Fernando Frías ahora se encuentra desempleado según algunos, pero otros afirman que trabaja de «madrina» en la Secretaría del Ayuntamiento, lo cierto es que empleado o desempleado, él compone cualquier problema que se suscite en la avenida Gómez Morín, siempre y cuando las dependencias involucradas sean Gobernación estatal o bien Comercio Municipal.

*Fe de erratas

En este mismo espacio hace algunas semanas se habló de que el negocio de los baños públicos en los mercados municipales, es de esos que llaman irregulares y no tocan baranda en la tesorería municipal. Bien aquí se dijo que se recaudaban de manera irregular 35 mil pesos y lo anterior es falso, son 80 mil pesos lo que dejan los baños cada mes.

*Surgen apostadores

Hay quienes van tronchados a que el ex presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, será diputado federal en la próxima legislatura.

Ya sea por la vía plurinominal, que es la que al parecer está buscando o bien por elección popular y de ahí lo ven como indiscutible candidato a la gubernatura de Chihuahua, sin embargo, hay otros que aseguran que Arturo Montiel le dijo con claridad que él ya no es cabeza del Grupo Atlacomulco, que esa posición pertenece a Enrique Peña Nieto y que su influencia es sobre preciada en el actual Gobierno Federal.

<< Regresar

IMPRIMIR