Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 24 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Hugo Sánchez cumple su sueño: dirigirá al Real Madrid


MEXICO, DF. 23/07/14 (POST-AFP).- El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez será el director técnico de Real Madrid en el partido amistoso denominado “Legends Cup”, que disputará contra Barcelona, con jugadores mundiales que han portado la playera de ambos equipos.

En el encuentro, que será el próximo 11 de septiembre, participarán varios exfutbolistas y exestrellas del futbol mundial, que han vestido las playeras merengue y blaugrana.

El exfutbolista portugués Luis Figo reveló que los aficionados verán en la cancha al argentino Fernando Redondo, el chileno Iván Zamorano, los españoles Michel Salgado y Fernando Morientes, así como el inglés Steven McManaman y el italiano Fabio Cannavaro.

Por parte de Barcelona está confirmada la participación del brasileño Deco, el francés Ludovic Giuly y el italiano Francesco Coco, entre otros, y contará con Carlos Rexach como su entrenador.

Luis Figo es el único futbolista que jugó en ambos equipos, Real Madrid y Barcelona, en este último ganó un Balón de Oro en el año 2000.

<< Regresar

IMPRIMIR