Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 23 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Rafa Márquez se disculpa por la agresión en el duelo de vuelta en la Copa Libertadores


CIUDAD DE MEXICO 22/04/14 (POST-TR).- El defensa de León y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, reconoció a través de redes sociales que cometió un error al patear a un jugador de Bolívar en su intento por ganar un balón aéreo, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Una vez más me equivoque y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas

— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) abril 23, 2014

En el minuto 77 del partido, cuando León buscaba el gol que le diera el pase a los cuartos de final del torneo continental, el capitán de los Panzas Verdes dio una patada a la espalda de un rival con toda intención, ante la desesperación que el jugador aceptó en su cuenta oficial de twitter.

"Pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida,

— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) abril 23, 2014

Para que definitivamente esto no vuelva a pasar.

— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) abril 23, 2014

Cabe recordar que el central mexicano ha perdido la cabeza en momentos importantes de los encuentros en los que le tocó participar. En el Mundial de Corea Japón 2002, en los octavos de final que disputó México ante Estados Unidos, Márquez dio una patada similar a Cobi Jones, jugador estadunidense.

<< Regresar

IMPRIMIR