Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 20 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Selena Gómez le "da la espalda" a su mejor amiga


ESPECIAL (POST).- Selena Gómez le “dio la espalda” a su mejor amiga, Taylor Swift, y ha preferido sustituir su compañía por la de las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Esto se dio después de que Taylor señalara como una “mala decisión” el que Selena le diera una segunda oportunidad a su ex novio, Justin Bieber.

De acuerdo con Hollywood Life, fuentes cercanas a ambas divas aseguraron que todo ocurrió porque las hermanas de Kim Kardashian son amigas de Justin y que fue así cómo se conocieron.

"Selena no ha tratado directamente de olvidarse de Taylor, pero ella no aprueba su relación con Justin y eso las ha distanciado", explicó la fuente.

Además aseguró que desde que conoció a las hermanas Jenner, se dio cuenta de que eran muy divertidas, por lo que comenzaron a salir juntas.

"Taylor es una persona muy controladora y manipuladora, y creo que Selena ya se dio cuenta de eso, pero ninguna de las dos ha querido hablar con la otra al respecto", abundó.

Cabe destacar que todos los rumores entre los problemas entre ambas se fortalecieron, después de que Selena acudiera a Coachella con Kendall y Kylie, en lugar de su mejor amiga.

<< Regresar

IMPRIMIR