Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 20 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

De Fuentes Confiables... de Toño Pinedo


*"El Gordo" Chava Orozco se la canta al Chito Quintana Silveyra *Cuando la perra es brava... *Colofón

*Amistad interesada

Parte del trabajo del secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra, es llevar la fiesta en paz con el sindicato de trabajadores del municipio, mismo que pertenece desde hace décadas a Arturo Silva Doray y Héctor Cano, casi a partes iguales ya que Arturo Silva tiene como el 51 por ciento de las acciones y Cano sólo el 49. En las acciones por llevar la fiesta en paz, el secretario es capaz incluso de quebrantar la ley… todo sea por tener contentos a los líderes.

*Amistad interesada II

En días pasados la Dirección Municipal de Comercio, cerró negocios, como constantemente sucede y por diversos motivos, falta de un permiso, violación de horarios o la presencia de un menor en algún antro en donde está prohibida la presencia de estos, en fin, son muchas las causas y el trabajo es permanente y permanentes son las presiones para la reapertura.

*Amistad interesada III

En esta labor cotidiana, se cerraron tres salas de masaje: Sirena, Yarelli y Encanto… sucede que en estas salas de masaje se da servicio especial y sin cobro a los líderes sindicales, quienes son tratados a cuerpo de rey en las mismas y el agradecimiento de los dueños es tanto que los colman de regalos.

*Amistad interesada IV

Los dueños de Sirena, Yarelli y Encanto, pillaron de inmediato con Arturo Silva, quien seguramente también resintió la falta de sus lugares favoritos para ser masajeado y don Arturo, dueño y señor del sindicato de trabajadores municipales lo primero que hizo fue acudir a su amigo Jorge Mario Quintana, quien obsequioso ordenó al director de Comercio que reabriera los negocios.

*Amistad interesada V

El director de Comercio comentó a su superior la gravedad de las faltas y le pidió que por escrito le hiciera llegar instrucciones. Jorge Mario Quintana, será guarín, pero se fija y se concretó a dar la orden sólo verbalmente y esta no fue acatada. Don Arturo Silva Doray urgía de un masaje y se reabrió sin el conocimiento de Comercio la sala llamada Sirena, para que se fuera a relajar el líder sindical, quien aún sigue pugnado porque se abran las otras dos salas, porque en la variedad está el gusto.

*Colofón

Simple y sencillamente el abogado del Ayuntamiento o sea el Secretario del Ayuntamiento, violó la ley para dar gusto a Don Arturo, quien a su vez le podrá dar gusto al cuerpo nuevamente, sin costo alguno. (Revista Semanario)

<< Regresar

IMPRIMIR