Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 05 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Exuberante Título Mundial


LA HISTORIA de la modelo americana Beshine es de no creer. Comenzó colocándose unos pequeños implantes mamarios para aumentar un poco su tamaño pero no se detuvo, a tal punto que se convirtió en una obsesión y asegura que hoy cada mes se rellena más la delantera.

Sin embargo, a ella lo único que le importa consagrarse como la mujer de los pechos más grandes del mundo. Un título que actualmente lo ostenta otra mujer, Chelsea Charms, reconocida por Guinness World Records.

Con sus 31 años tiene 20 kilogramos en cada lado pero afirma que no tiene problemas en su espalda ya que practica ejercicios de fortalecimiento para sus músculos. Lo cierto es que muchos le señalan que a futuro podrían causarle problemas serios de salud.

Además, tiene que encargar que le confeccionen un sostén especial para su tamaño. Lejos de preocuparse, Beshine suele hacer chistes al respecto en su Twitter y confiesa: "Siempre es una aventura estar en público con mis tetas".

A nivel mundial quien nos representa entre las mujeres con los senos más grandes figura la argentina que triunfa en México, Sabrina Sabrok.

<< Regresar

IMPRIMIR