Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 31 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

"Amigos con Derecho"; 10 Reglas para no Regarla


ESPECIAL (JUAREZ-POST).- En un día como cualquiera, sales con tu amigo de toda la vida, pero hoy es diferente, pues resulta que lo ves más guapo, se arregló de más o de pronto hizo un comentario que lo hizo parecer atractivo ante tus ojos.

Tienes claro que son amigos y las cosas podrían arruinarse si decides hacer un movimiento romántico o bueno, solamente casual. Te gusta, pero no sabes si al cien por ciento como para emprender una relación o simplemente si él está buscando pareja. Entre que son peras o manzanas, sabes que te atrae y desde ahí, tendrás que ser claro, nada será igual.

¿Por qué? Las relaciones de pareja son complicadas y más si no has definido los términos en lo que te encuentras con una chica o un galán. El primer paso si quieres ir más allá con esta persona es hacer el movimiento, decirle lo que sea que sientas. Si por una u otra razón, no serán pareja, pero llegan al acuerdo de que comenzarán a salir pero sin ser exclusivos. Estos consejos serán muy útiles.

Pero, ¿qué es un amigo con derechos? Según el sitio siempremujer.com, esta relación se define, como un chico que te gusta, seguramente paso de ser tu amigo con el que de vez en cuando platicas de tus intenciones románticas con otra persona, tal vez hasta tienes novio o él tiene una relación, pero eso no impide que de vez en cuando, sin otra razón más que se atraen, salten a la cama.

Pero como el sexo y el corazón, no siempre van relacionados, lo primero que debemos advertirte es que será complicado; sin embargo, si estás deseoso de estar con esta chica y ella se muere por disfrutar un rato contigo, eso es lo que tienes que entender, es un rato y solo es un disfrute.

<< Regresar

IMPRIMIR