Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 19 de Octubre de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos


ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 20 al 26 de Octubre de 2014


LOS NEGOCIOS turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, ya que esta semana es de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas.





TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
La inspiración renace ante la sabiduría de saberse en el camino correcto. Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán.




GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Puede acompañar y ser acompañado, pero no transitar pasos ajenos. Si no tiene confianza en si mismo no se arriesgue, la decisión tomada hoy puede ser definitiva.




CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras.




LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Esta semana, y quizás hasta finales de mes tenderá a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Le conviene también descansar un poco, afloje un poco la rutina, haga algo desacostumbrado a modo de descanso.




VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa.




LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos.




ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada.




SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso.



CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
No se encierre en si mismo y permítase cambios para mejorar en todo sentido. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa.



ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Ponga a su pareja en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o pariente, será recompensado por su accionar y viejos problemas de comunicación serán superados.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador.