Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 23 de Abril de 2017    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 23 al 30 de Abril de 2017

PIENSE, pero piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas.


TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a procesar el mundo de una nueva manera, la manera del amor y la comprensión.


GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde el amor y el crecimiento personal.


CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Semana color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es sumamente positivo disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole, si son de a dos mejor.


LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Buenos negocios y mejor suerte. Coma con discreción y mejorará notablemente su rendimiento general.


VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las rodillas. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a otros niveles. En la pareja trate de mantenerse en calma y no tener en cuenta habladurías de terceros que no lo aprecian bien, cuidarse de los nervios es muy aconsejable esta semana.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
El momento del cambio es cuando lo decida, siempre es propicio si sigue sus instintos, no encontrara tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observará tanta oposición o desafío por parte de otras personas.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo con él.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones de negocios se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de la presente semana, como así también las relaciones y sociedades que recién se inician.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.