Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 25 de Septiembre de 2016    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.uacj.mx/comunicacion/Documents/eventos/periodismo%20politico3.pdf

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).-
Semana del 25 de Sept. al 2 de Octubre de 2016

LOS NEGOCIOS turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no.




TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante esta semanacorren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja.




GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a si mismo. Tendrá que dejar parte de su pasado atrás, algo que le cuesta y le da miedo, y los cambios que realice serán para bien, y muy pronto las novedades en su vida le aportaran una mayor sensación de seguridad que la que tenía hasta ahora. Pregúntese: ¿Mi péndulo vital adónde resultó abandonado?




CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Si su reloj vital no avanza y sigues parado en el mismo lugar, con iguales hábitos a través del tiempo, sin modificarte a ti mismo es que no creces… Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo.




LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Ese Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido.




VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Pregúntese esta semana: ¿En qué momento de mi vida me relegué a cumplir, sólo cumplir? Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.



LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a si mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. Descubra en su interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la abundancia. Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas.


CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Confíe en su pareja y podrá salir delante de problemas de cualquier tipo, el compañerismo es la clave durante toda la semana, recuerde que dos cabezas piensan mejor que una. Acuda en ayuda de un amigo o compañero de trabajo. Todo saldrá bien gracias a su intervención. Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel.


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de laguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobretodo si necesita combatir el stress laboral. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva.