Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 25 de Enero de 2015    
 
 
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 25 al 31 de Enero de 2015

TRATE de tranquilizarse, se avecinan grandes nerviosismos y intransigencias en el ámbito laboral que pueden exceder sus posibilidades de contención y acabar en dificultades familiares, intente retomar los tiempos de paz y de no llevarse los conflictos del trabajo a la casa.





TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Un acuerdo económico o sociedad con una persona puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra este mes.





GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Cuidado con sociedades con Géminis, pueden romperse definitivamente. Si se controla y Ud. permanece en calma, la relación laboral estará viento en popa y sus ahorros subirán como la espuma...Pero cuiado no le soples porque se esfuman y te quedas sin nada.




CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy unidos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Se originará durante este tiempo un giro muy revelador en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus emociones y se sentirán, en general, poco apasionados.




LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero cuidado: los geminianos que están en pareja puede que se encuentren sumidos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades. Tendrá que domar su corazón y olvidar viejos amores que no lo llevarán a ninguna parte.




VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento y repercuten en su salud digestiva, no vale la pena provocarse una úlcera por problemas que mañana va a mirar con otros ojos. Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no añada dificultades a su día y coma con mesura.




LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Un largo paseo de honda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen en la casa. Para lo jóvenes puede haber oportunidad de ser tentados por malos hábitos que hoy no pueden comprender … compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación.



ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Algunas parejas de años tomarán al fin la decisión que vienen cavilando, puede haber casamientos, hijos, toda decisión para planear un futuro mejor a su medida y que tenga que ver con los sentimientos. Los solteros calma, no se deje abrumar por la soledad o con la búsqueda de pareja, no trate de arreglar vida amorosa esta semana.



SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. Apetito desbordado, cuide su dieta, que será su única afección real y material, cualquier otra dolencia provendrá de problemas emotivos que redundan en su cuerpo.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Recupere su capacidad laboral comenzando un nuevo proyecto productivo si siente la necesidad de crecer material y profesionalmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Deberá examinar su situación y posibilidades de gran sexualidad, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al cortejo. Para los enamorados: deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello habrán de utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Buen día en general, cuidado con el fuego y los accidentes caseros. Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal, puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario.