Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 25 de Agosto de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

Semana del del 24 al 31 Agosto de 2014

ARIES (21 Marzo-21 Abril).-

LA CLAVE de la semana: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio.



TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos.



GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino‚Ķ



CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Esta semana será de descubrimientos, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo para que tu espíritu se renueve.



LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Rencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo.


VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo llevan de la mano por un camino más compasivo y saludable.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca.


CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañera, porque éste le brinda su plena confianza todos los días.


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones potenciando su salud como todo acto natural y positivo.