Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 16 de Enero de 2017    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.uacj.mx/comunicacion/Documents/eventos/periodismo%20politico3.pdf
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).-
Semana del 15 al 22 de Enero de 2017

LAS actividades profesionales estarán orientadas a mejorar el trabajo en equipo, a la organización de las tareas, y a encontrar solución a problemas.



TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Podría haber sorpresas en la profesión y en la comunicación con los demás, viejos y arraigados hábitos y costumbres se abandonan en presencia de circunstancias nuevas.



GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Trata de romper con lo cotidiano, ya que te sientas molesto ante cualquier persona que intente retenerte por cuestiones rutinarias, ya se trate del amor o la profesión.



CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Excelente momento para aprender nuevos conocimientos, particularmente aquellos de carácter técnico, también será tiempo favorable para el desarrollo de temas legales



LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Las actividades relacionadas con escritos, publicidad, y correspondencia en general, se verán favorecidas. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, camina un poco.



VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Hechos imprevistos y favorables, para vencer obstáculos en la profesión; el pensamiento creativo te brindará ideas para el manejo de tus proyectos.



LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Habrá posibilidades de resolver problema o molestias en el estómago que hasta ahora has sido incapaz de solucionar, las metas llegarán a concretarse.



ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
El talento práctico y la creatividad triunfan en el ámbito profesional, también será una jornada muy positiva, te sentirás muy orientado a ser tu propio jefe.



SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Tus nuevas habilidades de autoanálisis serán muy positivas pensando en el futuro, lo cual te sentirás con toda la energía. Buena salud.



CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Posibilidad de conseguir ventajas profesionales a través de personas de influencia. La salud también presentará equilibrio y vitalidad.Éxitos laborales y crecimiento, también, oportunidades de compraventas ventajosas, tales como, automóviles o artículos de lujo. La salud, estable.



ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Laboralmente, será una jornada , con tendencia al crecimiento económico, un buen desarrollo respecto a situaciones del pasado. La salud también presenta armonía.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Si te sientes cómodo y que la buena suerte te está acompañando en los pasos de tu vida. Si has tenido problemas con dinero, entonces estos desaparecerán por completo.