Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 15 de Septiembre de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

Semana del 15 al 22 de Septiembre de 2014

ARIES (21 Marzo-21 Abril).-

DEBES de prestar más atención a las cosas que realmente valen la pena o te verás metido en un proyecto de trabajo que no tiene futuro, debes ser más realista y dejar a un lado las emociones o podrías equivocarte

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Si estás pensando en montar tu propio negocio estás en un momento positivo en tu vida, será un proyecto interesante donde podrás por fin tener el control de tu vida.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Tienes que intentar realizar más ejercicios de relajación e intentar salir a dar caminatas al aire libre. Tu arcano de la semana la semana la Templanza, aportará armonía en tu vida.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Estás en un buen momento para dar un giro a tu relación de pareja, prepara una cena romántica donde no falten las velas y verás que este cambio te ayudará a fortalecer tu relación amorosa.

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Se presenta una semana llena de cambios en tu relación amorosa, pero tranquilo será positivo este cambio incluso lo necesitabas, últimamente estabas metido en una rutina de la que no veías final y has hecho bien en tomar decisiones.

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Con la familia si lo que quieres es arreglar la mala situación por la que estás pasando con ellos, comienza por escuchar tu corazón y sabrás la manera solucionar los problemas.

LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
En tu puesto laboral vas a tener los mejores resultado desde hacía ya bastante tiempo, tus planes serán positivos, pero te recomiendo que no cuentes a nadie tus proyectos, tienes algunos enemigos ocultos que lo único que desean es que las cosas no te salgan a tu favor.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Tendrás una semana llena de locuras improvisadas junto a tu pareja, llevabas una temporada metido en la rutina, pero te has dado cuenta que si continuabas así entrarías en una etapa de estancamiento en la que no te querías ver metido.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Con la economía vas a tener que tomarte más en serio en los gastos innecesarios y poner cartas en el asunto, llevas una temporada con mucho desequilibrio económico y si no haces por cambiar y controlarte en gastos innecesarios, te verás metido en un problema que no podrás hacerle frente.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
En tu puesto laboral debes mantener más la calma y no perder enseguida los nervios, lo único que vas a lograr sino cambias son disputas.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Debes practicar ejercicios de meditación en los momentos de más estrés del día, te reforzará la salud. Tu arcano de la semana la muerte, te aportará la transformación que necesitas en tu vida.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
No es fácil últimamente el trabajo en equipo en tu empresa, te está costando adaptarte a tu nuevo superior y esta situación te está creando ciertas inseguridades.