Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 18 de Mayo de 2015    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 17 al 24 de Mayo de 2015

LOGRE un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías.



TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Despréndase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en el espacio laboral. El trabajo será duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos.



GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
No desaproveche la endencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento vital para reencuentros y fiestas. La calma se establece en la vida de los casados y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos abandonados hace tiempo.



CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor.



LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo.



VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Su vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
En su vida privada no busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrá que aclarar sus impresiones ante los sentimientos ajenos hacia Ud. y buscar lo que desea de esta relación que se inicia para el futuro.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Esta semana tendrá la oportunidad de que se exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.


CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Ningún ganador tiene baja autoestima.


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Esta semana los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. No todos necesitan vivir para dejar un legado.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento personal. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto.