Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 21 de Abril de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 21 al 27 de Abril de 2014

DEBERIAS de arreglar algunos problemas que arrastras con tus jefes y compañeros desde hace tiempo. Tus tareas se han visto perjudicadas y los jefes lo saben. Ya no rindes como antes.





TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Tienes muchas ideas en mente para montar un negocio, pero te echa para atrás la falta de financiación. También hay cierto temor a fracasar con la empresa.





GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Los reveses que sufriste en el pasado te servirán para madurar mucho. Tratas de otra manera a tus parejas y también eres un poco más desconfiado por miedo a que te engañen.





CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Hay algo que te sienta muy bien y que te reconforta. Es ayudar a las personas más necesitadas. No dudes en acudir a una ONG a echar una mano.




LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
No agobies tanto a tu pareja con presiones injustificadas. Deberías de confiar mucho más en ella porque nunca te ha dado motivos para sentirte engañado. Empieza a valorarla.




VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Si pretendes realizar un poco de todo acabarás agotado. Deberías de organizarte mejor. Cuando empieces una tarea procura acabarla, de lo contrario acabarías con sensación de frustración.




LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Hay muchos rumores sobre un posible ascenso en la empresa, pero no te hagas ilusiones porque no estás entre los candidatos. Hay un superior que no confía en ti.



ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Llevas unos días con una actitud un tanto distante con tu pareja porque estás molesto con ciertos comentarios. Intenta hablar con ella para zanjar el problema.



SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
El pasado ya es historia, así que intenta aprovechar al máximo el buen momento que vives. No te dejes influenciar por gente que no conozcas.



CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
No tengas reparo en pedir asesoramiento a una persona de tu entorno para que te ayude a la hora de conseguir un trabajo. Es posible que alguien tenga conocimiento de alguna oferta.



ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Respiras un poco más aliviado tras solucionar unos problemas que arrastrabas desde hace tiempo con tu pareja. No es el mejor momento para plantearle que se vaya a vivir contigo.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Busca un deporte donde puedas sudar y gastar toda esa energía que te sobra. Es mejor que vayas a practicarlo solo. Conocerás a gente nueva con tus mismos intereses.