Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 21 de Agosto de 2016    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.uacj.mx/comunicacion/Documents/eventos/periodismo%20politico3.pdf

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-
Semana del 21 al 28 de Agosto de 2016

LA AMBICION por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo.



TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Con la pareja trate de no perpetuar reproches ni sacar un tema candente al ruedo de las discusiones, no es buen día para negociar ni hablar de más.



GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Los que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos.


CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos.


LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia.


VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en si mismo y en el futuro. Un cambio de vida debe venir de adentro.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Si se encuentra distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, y no podrá ver los milagros que el Universo le presenta.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
La situación económica puede complicarse a fin de semana, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Esta semana puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Esta Semana No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado y con suerte a su lado puede pegarle a la Loteria.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Deje para otro día la resolución de este problema y verá que las aguas se amansan. Debe comenzar a sincerarse para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante.