Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 29 de Junio de 2015    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 28 al 5 de Julio de 2015

OPORTUNIDAD excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible.

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no descrea, no se esconda y sea feliz con lo que tiene sin preocuparse de lo que pasa en el mundo.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Esta semana debe salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabe lo hará feliz‚Ķ el tiempo dirá mañana si será duradera‚Ķ. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad.




CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social.




LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Coma con mesura para evitar problemas digestivos. Hoy por hoy no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a establecer nuevas pautas para vivir mejor, en el taller, la oficina o en casa para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos aparezcan.



VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Esta semana elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para si y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal.



LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce esta conducta un poco hostil en el presente. No desaproveche las oportunidades que hoy se presenten.



ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por el dolor, el decaimiento o el poder de los mandatos sociales aprendidos y ajenos a nosotros mismos.



SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Momentos difíciles pueden sobrellevarse con más calma y con afirmaciones diarias. Que no lo sorprenda un momento complicado sin armas para enfrentarlo. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.



CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar.



ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Ya es tiempo de mejorar el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz y trate de que su lado oscuro no imponga su ley. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparece esclarecedora a darle consejo‚Ķ La salud, en gran medida, es algo que se construye‚Ķ