Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 24 de Julio de 2016    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com  

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 24 al 31 de Julio de 2016

DURANTE esta semna estararás consciente del peligro en tu persona, y sueles salir ileso, sin darte cuenta, de situaciones que podrían dejarte mal. Evita la melancolía y la auto-compasión. ¡Eso es desafortunado!

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
No te quejes por estar haciendo cosas que no te agradan solo para “sobrevivir” honestamente. Es una situación provisional, exige más, y “eso” sin duda, es ¡perfecto!.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Semana de amgos, de tus mejores amigos severan esta semana las caras, especialmente los que residan en el extranjero y entrarás en contacto con círculos artísticos. No renuncies a las diversiones.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Durante la semana contaras con la energía que te inspirará a ser más creativo. Aprovecha la buena suerte para lograr alguno de los objetivos que tengas pendiente.

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Nadie puede engañarte. Pero hoy, a pesar de lucir indiferente, estás muy sensible a la crítica. Mantén el control de tus emociones y evita cualquier reacción violenta.

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
No importa cuán importante sea para ti la opinión que tienen los demás sobre lo que haces, el día de hoy, sorprendentemente, replicarás en contra de lo que no te gusta. ¡Suerte!

LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Sigue consejos de gente con experiencia, pero también déjate guiar por tu intuición. Tu extraordinaria inteligencia te permitirá usar el discernimiento lo que será clave para ti.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Este fin de semana promete éxito en tu vida personal y profesional. La próxima semana trae grandes beneficios en esta área. Sal a conquistar el mundo y ¡Feliz Cumpleaños!

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Conseguirás que todos ayuden en tu nuevo proyecto. Si por el contrario quieres ayudar a alguien, este fin de semana es perfecto para eso. Hermosas posibilidades románticas.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Tu necesidad de organizar y trabajar en grupo te lleva a conocer gente nueva. Encontraras respuestas a situaciones que hasta ahora ignorabas. Te deshaces de malos recuerdos.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
A pesar de tu actitud de confrontación, también eres muy romántico. Además, conoces el significado del deber y la lealtad y piensas que la prosperidad es una actitud ante la vida.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Pasarás un fin de semana increíble, rodeado de gente con buena vibración y si te das tiempo de escuchar sus puntos de vista, te ayudará a tener una visión diferente de la vida.