Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

Semana del 1o. al 7 de Septiembre de 2014

ARIES (21 Marzo-21 Abril).-

TE ENCANTA ser el centro de atención allí a donde vas o estás, pero hay varias maneras de hacerlo y, sinceramente la tuya no es la mejor. Puedes ser un poco más discreto/a y hacer que la gente se fije en ti igual, sólo tienes que buscar y aprender a hacerlo de manera diferente.


TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Siempre fuiste una persona bastante extrovertida, pero todo tiene sus límites. Ya no eres un/a niño/a pequeño/a y hay cosas que ya no valen. Empieza a madurar un poco y saca a esa persona que tienes dentro sin tantas extravagancias.


GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Te tomas las cosas demasiado a la ligera y eso en el trabajo no vale siempre. En el trabajo, como en todo, hay momentosen los que las bromas están bien, pero tú no puedes ni evitarlo, para ti todo es una fiesta. Intenta ser más profesional porque te estás jugando mucho por esa forma de ser que tienes.


CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Llevas demasiados días dándole vueltas a a un problema que tienes encima, bueno básicamente sólo piensas en eso. Tienes que intentar no obsesionarte porque vas a acabar agotado/a de tantas vueltas que le das.


LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Antes de llegar a una conclusión, que puede ser errónea, deberías de tener todos los detalles, o el máximo de ellos, sobre lo que ha pasado. No juzgues demasiado rápido a tu pareja por lo que te han dicho los demás, más que nada porque pueden meter mucha basura en todo esto.


VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
No te fíes de todo lo que te pueden llegar a proponer cuando se trata de empezar en algo nuevo. Ya tienes un trabajo que te aporta todo lo que necesitas, y esperas de un trabajo, así que, si no tienes ganas de arriesgarte a perder lo que tienes no lo hagas.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-

Parece que todo el universo te sonríe últimamente, igual que en el amor y en tu salud, el trabajo te vas de vicio. Desde que empezaste a trabajar en esa empresa las cosas han ido mejorando cada día. No desperdicies ni la más mínima oportunidad que se te presente, verás como no te arrepientes.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Con esa independencia que tienes no es muy lógico que en el trabajo dependas de tantas personas a la hora de hacer las cosas. Hay veces que parece que tienes más miedo que seguridad y eso no te favorece mucho. Si quieres mejorar laboralmente cambia alguna cosa.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Te sientes más feliz que nunca, y gran parte de culpa de esa felicidad la tiene tu chico/a. Te merecías el estar ya por fin tranquilo/a con una persona, siempre te ocupas de los demás y te dejas poco tiempo para ti. Es el momento de pensar un poco más en ti.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Vas a empezar una etapa nueva en tu vida, tanto sea en lo laboral como en que se refiere a estudios. No te acobardes por lo que pueda venir, ya que es algo que eliges tú para poder ir construyendo tu futuro. Cuanto más seguro/a estés de ti mismo/a mejor te sentirás y mejor te irán las cosas.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
La verdad es que a día de hoy no te preocupa mucho el tener o no pareja, eso no quiere decir que te cierres encontrar pareja. Eres de esas personas que no eres dependiente de nadie

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Todo esto que te está pasando ahora te está causando un poco de angustia, pero más que nada porque nunca habías hecho cosas como ahora. Déjate de llevar, siempre poniendo un límite, porque tiene que haberlo y tú sabes cual es, pero por el resto deberías de quitarte ese miedo.