Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 26 de Octubre de 2014    
 
 
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  

IMPRIMIR

Horóscopos


ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 26 de Octubre al 2 de Nov. de 2014
LOS SOLITARIOS del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.


TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Habrá oportunidades, durante toda la semana, para mejorar su calidad de vida y la salud vital siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites…


GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Domine su carácter. Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes.


CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Si es muy impulsivo en este tiempo tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado…


LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable y sacar ganancia de esta oportunidad. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.


VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Se dará cuenta durante los primeros días del mes, que el amor esta naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
En esta semana habrá mucha energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios porque lo puede pagar muy caro.




ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Para los más jóvenes: posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos.



PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Si tiene hábitos que perjudiquen su salud tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él puede trabajar y amar. No desoiga los llamados de su salud y ponga manos a la obra. Con buenas decisiones de vida un futuro más pleno lo espera a partir de hoy.