Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 1 de Mayo de 2016    
 
 
 

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-
Semana del 2 al 8 de Mayo 2016


EN SITUACIONES de presión te estresas, pero siempre acabas respondiendo. Te sale todo, tarde o temprano, pero no tan bien como deseas o no tan pulido como te gusta.

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Mostrar debilidad no es cosa tuya, eres una persona dura, fuerte, con aspiraciones controladas. No vas a dejar que nadie te manipule con chantajes amorosos que no vienen a cuento.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
El trabajo ocupa demasiado espacio de tu mente, por ello, nunca estás seguro de lo que pueda pasar. Debes dejar espacio para otras cosas los días que no vayas al trabajo.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Encontrarás la oportunidad que tanto buscabas en el sitio menos indicado. Hablar con alguien de la calle puede ayudarte a encontrar ese empleo de tus sueños.

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Cerraste la puerta, el pasado quedó al otro lado,y aunque a veces vuelva a abrir y mirar, sabes que no volverás a pisar esa etapa de tu vida, que no es nada bueno.

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
No hay más que ver la lata que te da tu familia con el tema de encontrar trabajo. Déjales claro que estás buscando tu empleo ideal y que n oye conformarás con cualquier cosa.

LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Has luchado muy duro por una relación que no tiene futuro. Ahora que te has dado cuenta, estás pensado en cómo revertir ese tiempo y que te sirva de algo.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Usa la cabeza, no te dejes llevar por los impulsos en lo que a trabajo se refiere. Puede que estés muy enfadado, pero eso no te da permiso como para pagarlo con tus compañeros.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Evalúa lo que sientes y actúa en consecuencia. No puedes aparentar quiere mucho a alguien cuando realmente lo repudias o no quieres pasar más tiempo con esa persona.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Esta semana decidirás levantarte temprano, querrás hacer un millón de cosas antes de que llegue el lunes y solo madrugando puedes cumplir todos tus planes de ocio.


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Estás aprendiendo, lento, pero sin perder el paso. Ahora te valoras y te respetas a ti mismo, solo así los demás empezaran a hacerlo. Si alguien solo cree que eres un juguete, no merece la pena.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Vivirás en la semana situaciones muy comprometidas, pero al final saldrás airoso. Solo tendrás que confiar en tu equipo o compañeros de trabajo para que entre todos salgáis adelante.