Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 7 de Abril de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 7 al 14 de Abril de 2014

CIERTAS condiciones de un superior te harán dudar en arriesgarte completamente. No creas plenamente en las palabras de esa persona que recién conoces.

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Le dedicarás más tiempo a tu labor y culminarás lo pendiente con éxito. Continuarán los halagos de esa persona que intentas alejar, sé directo y entenderá.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Las cosas fluirán con suma facilidad y recibirás propuestas que aumentarán tus ingresos. Te acercarás a esa persona que sutilmente manifiesta su interés.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Sé paciente y analiza tus errores, pronto volverá la tranquilidad. Te acercarás a tu pareja en busca de una relación más estable, será lo mejor.

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Recibirás consejos de una persona con experiencia, sigue su orientación. Llegarán las tentaciones, tienes que medirte, ya que no te llevarán a nada bueno.

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Buscarás nuevos terrenos laborales e incrementarán tus ingresos. Alguien está interesado en conocerte, pero tu actitud hacia esa persona es muy distante.

LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
El proyecto que pretendes realizar amerita paciencia, recuérdalo. Esa persona te entretiene, pero no aleja la nostalgia que sientes.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Utiliza tu intuición y no te dejes llevar por terceras personas. Las dudas que tienes son fundamentadas, la soledad te ayudará a aclarar tus emociones.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Esa persona no cree completamente en tu capacidad, concentra tus energías y demuestra lo que vales. No dudes tanto del amor de tu pareja, podrías perder la oportunidad de establecerte.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Recibirás los reconocimientos, sentirás satisfacción por tus logros. Esa persona siente una actitud egoísta y superficial de tu parte, hoy te lo hará saber.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Alguien intenta manipular la información que manejas, cuidado. Debido a tu alejamiento, esa persona se acercará y sabrá llegar a ti, hoy aumentará la atracción.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Acepta esa oferta laboral, será muy beneficiosa para tus ingresos. Renuevas tu vida amorosa, solo siembra la amistad antes de expresar la ilusión que tienes.