Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 20 de Julio de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

Semana del 21 al 27 de Julio de 2014

ARIES (21 Marzo-21 Abril).-

PUEDEN llegar oportunidades para cambia de trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad para para ganar dinero extra.


TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Tenga cautela pero no sea inseguro. Es necesario abrir bien los ojos para propiciar la siembra y la cosecha. Hoy se alejará de los intereses que compartía con sus amigos o socios.






GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo.






CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Escuche lo que le dicta su corazón. No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza






LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo de las salidas al aire libre y la recreación.






VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Recuerde que el cambio en sus labores es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol





LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles hoy mismo, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes.





ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia.





SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Baje a la tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación en este momento no es buena. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida.





CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.





ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos.




PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento.