Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 20 de Abril de 2015    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 19 al 26 de Abril de 2015

PIENSE antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos.





TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Arregle primero las cosas inconclusas. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a procesar el mundo de una nueva manera.





GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde el amor y el crecimiento personal.





CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Es sumamente positivo el amor, hay que disfrutarlo y relajarse hay un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole, si son de a dos mejor.





LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Usted mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Buenos negocios y mejor suerte. Coma con discreción y mejorará notablemente su rendimiento general.





VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las rodillas. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a otros niveles. En la pareja trate de mantenerse en calma y no tener en cuenta habladurías de terceros que no lo aprecian bien, cuidarse de los nervios es muy aconsejable esta semana.




LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
El momento del cambio es cuando lo decida Ud., siempre es propicio si sigue sus instintos, no encontrara tantos obstáculos en el mundo exterior y se sentirá feliz, feliz.



ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Estará muy cómodo manejándose socialmente y seduciendo a su paso. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias.



SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
No es buen momento para compras de inmuebles. Aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. La fuerza del Universo circula dentro de un marco de productividad constante.



CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Hay que ser paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo con para un fin feliz.