Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 22 de Mayo de 2016    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-
Semana del 22 al 29 de Mayo 2016

JORNADA propicia para poner en orden tus cuentas y cancelar asuntos pendientes, saldrás beneficiado. Confianza y empuje en el trabajo.

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
No despilfarres el dinero, ahórralo para utilizarlo posteriormente para invertirlo en los negocios que te ofrecerán en los próximos meses.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Conocerás a alguien que te permitirá dejar tu doloroso pasado atrás y construirás con él un hermoso futuro, eso ayudará a que tengan todo para ser felices.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
El problema es que estás atravesando un periodo de mucha sensibilidad y transformas cada desacuerdo con tu pareja en una tragedia

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Intenta ser más racional y reflexiona acerca de si vale la pena o no empañar tu felicidad por tonterías de la vida diaria.

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Será una semana ideal para las personas de Géminis que estén desempleadas, ya que los astros los ayudarán a que se produzcan cambios positivos en sus vidas.

LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Podrías tener muy buenas noticias en relación a tus negocios o proyectos. Los astros impulsan avances y circunstancias favorables en estos aspectos.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Si tienes una relación estable, el diálogo favorecerá la unión y la mutua comprensión con quien amas. Intenta salir más y respirar aire puro, te sentirás renovado.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Tu negocio o proyecto ingresa en una etapa de estabilidad, con buenas perspectivas de crecimiento. Si estás buscando trabajo, podrían proponerte una sociedad o proyecto.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Si estás solo, podrías tener un encuentro casual con alguien de quien estuviste enamorado. Los astros favorecen tu equilibrio físico y mental.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Tienes nuevos planes para compartir tu vida con la persona que amas. Viene la armonía en tu salud. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien muy especial en una reunión.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Será un día más calmado que de costumbre, en el cual dispondrás de tiempo para organizar mejor algunos aspectos de tu trabajo o negocio; con la pareja podrían llegar a un acuerdo favorable.