Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 31 de Agosto de 2015    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 3l de Agosto al 6 de Septiembre de 2015

NO EXISTE la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.