Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Lunes 15 de Diciembre de 2014    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos


ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 14 al 21 de Diciembre de 2014

TU VIDA social aumenta a mitad de semana, con el romance haciéndose más probable. Por último, si una amistad desaprueba tu comportamiento, puede que te preguntes por qué pasas tiempo con él o ella.



TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
tu sector profesional hace de este un buen momento para hacerle llegar tu mensaje al mundo, y te da una actitud audaz y directa acerca de ello.



GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
En relación a asuntos o cuestiones de estilo o rutina de vida, puede que sea momento de analizar lo que hay en tu interior con el fin de descubrir y liberar aquello que esté bloqueando tu éxito.



CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Tu vida social es ocupada, ¬°pero no te estás quejando! Con festivas reuniones manteniendo tus días ocupados, estás en tu elemento, pero no te propases por el bien de tu salud.



LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Si estás en una relación seria, es posible que disfrutes de más tiempo a solas. Por último, el fin de semana podría llevarte a pensar qué es lo que te está evitando alcanzar el éxito.



VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Es posible que desees ayudar mediante trabajo de caridad u ofreciendo tu tiempo de otras maneras. El enfoque actual en tu sector espiritual te invita a comportarte generosamente, ya que al dar, recibirás.



LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Más adelante, es posible que notes un conflicto entre ponerte a ti y a tus propios pensamientos y sentimientos primero, frente al cumplimiento de tus deberes y a asegurarte de cumplir con tus responsabilidades. Puede que tengas que encontrar un equilibrio.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
La semana que empieza, es algo positiva para ti,pero no te "vueles" ya que tu cuerpo no puede resistir una caída de salud más.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Sus responsabilidades hacia los demás parecen restringir tu libertad y disminuir tu entusiasmo. Si las demandas de la vida real se sienten como un peso, quizás optes por escaparte de ellas al hacer un viaje o lanzarte a alguna aventura.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Cuando menos esta semana evita hacer movimientos impulsivos durante el fin de semana que pudieran afectar tu seguridad financiera, incluso si tienes tentación a correr un riesgo.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Pasa tiempo en casa, donde puedes pensar en ambiciosos planes y compartir tus ideas con amigos y familiares. Es posible que desees invertir en aparatos y otros dispositivos que te hagan la vida más fácil.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Puede que esto no sea algo malo, dándote tiempo para reflexionar sobre lo que es mejor para ti. Por último, es posible que observes cómo tus pensamientos afectan tu bienestar, ya sea para bien o para mal.