Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 7 de Febrero de 2016    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 7 al 14 de Febrero de 2016

COBIJESE en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible rompimiento o pelea con alguien de Cáncer o Piscis, a causa de dinero, pero no se preocupe que la sangre no llega al río.



TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Pregúntese: ¿Por qué mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros? El verdadero camino logra, merece, reclama un cambio en su vida.



GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Ha llegado el momento de trazar objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus deseos amorosos, sus sueños, sus aspiraciones y su merecida recompensa en la vida. Busque la figura amorosa en el otro. El autoconocimiento crea un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de si mismo con franqueza y comprende que existe para Ud.



CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Comience a cuidarse si pretende usar su cuerpo durante el resto de su vida con felicidad y energía… Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol. Si padeció recientemente problemas respiratorios realice un último chequeo para saber a ciencia cierta si se encuentra del todo curado, los astros lo acompañan en su recuperación pero Ud.


LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo.


VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Su gran destreza para organizar y orientar lo imposible de organizar será inspiración de compañeros de trabajo y elogios de parte de sus jefes. El desarrollo material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y además muy sensual y carnal. Aproveche este momento para conversar con su pareja y estrechar lazos que más tarde necesitará como el aire. Si su pareja es Acuario estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Experimente con una escapada de placer (o planifíquenla juntos). Planifique el traer un hijo al mundo, si lo desea, junto a su pareja y tendrán instantes de gran romanticismo. Su libertad está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y elija su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Esta semana aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal y preservan la salud. No se pase de la raya con los controles alimenticios, una dieta sana es lo que requiere, pero no exagere.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Una salida al aire libre quemará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro. Una salida con la pareja puede favorecer no sólo la salud. Jugos y frutas están indicados durante esta semana para lograr un fortalecimiento de las defensas y la inmunidad.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Ambiente cordial y eficaz en el trabajo. Si logra que su carácter se adapte y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Gran encrucijada financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la clarividencia.