Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Martes 17 de Octubre de 2017    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  
 


Gestor Social
EL PRESIDENTE de Ciudad Juárez, Armando Cabada, dijo que una de las prioridades de su administración es acercarse a la gente y atender sus necesidades en todos los aspectos que le corresponden.








 
Peligroso Hoyanco
UN peligroso hoyanco se abrió sobre la red del drenaje en avenida Ejército Nacional, a la altura de calle Mesteñas, por lo que el tramo fue parcialmente cerrado a la circulación.
Turismo de Desgracia
EL ALCALDE Armando Cabada, y su gente solo fueron a mirar el desastre que dejo la lluvia en toda la frontera ya que no existe presupuesto municipal para daminficados, se dijo.

ALTAS TEMPERATURAS
SE REGISTRAN en 25 de los 67 municipios del estado temperaturas de 40 o más grados centígrados, e incluso en Ojinaga se han registrado 48 grados.
Alcalde irresponsable e inmaduro
EL PASADO lunes 15 de mayo, el Presidente Municipal,de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, publicó en sus redes sociales un video en el que se le aprecia manejando su vehículo mientras graba con su teléfono celular violando impunemente de esta manera la Ley general de Tránsito y hasta la fecha no ha sido sancionado y como van las cosas ni lo sancionaran

Muy Enojados con Javier Corral
LOS manifestantes de Camargo se hicieron presentes en visita del Gobernador a la presa La Boquilla al lamentar que sus promesas de campaña no se cumplan

Se Seca Rio Grijalva
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chip.- Debido a la temporada de estiaje, el Río Grijalva en Chiapas, se encuentra en un nivel más bajo de lo acostumbrado por escasez de lluvia.
Eterna Juventud
No se trata de usar cremas o tratamientos carísimos, sino en el savoir faire o gracia en la que toman la vida -y sus trucos de belleza-, como descubrió Michel Cymes, un cirujano parisino quien encontró el enigma a esto.

Atención Diputados
TRAMPAS gigantescas para ratas aparecieron frente a las casas de diputados de Mexicali, a manera de protesta por aprobar la Ley Estatal del Agua y los aumentos al Impuesto Predial
Seguientes Primeras Galerias

GALERIAS DE FOTOS:

1 a 10 de 261